Esta casa/chalet destaca por su total privacidad, aunque tiene viviendas próximas.
Consta de 408 m2 distribuidos en: sótano destinado a garaje para dos coches, bodega y dos trasteros. En la planta baja podemos disfrutar de un amplísimo salón con diferentes ambientes, amplia cristalera que comunica con el porche, desde el cual disfrutamos de una relajante vista al jardín/piscina. En esta
misma planta se encuentra la cocina totalmente equipada, zona de comedor, lavandería y baño. En la primera planta disponemos de tres habitaciones. La principal con amplio vestidor, despacho y baño incorporado (suite), además de un segundo baño. Por último subimos al ático, donde nos sorprende un mini apartamento (habitación/sala/baño y trastero.
Esta vivienda está amueblada con todo lujo de detalles y calidad. El precio también incluye muebles, si se desea.
Dispone de 2000m2 de terreno, con un maravilloso jardín, piscina de agua salada de 50 metros y una construcción de 58 m2 totalmente independiente de la casa, dedicada a salón/comedor, además de una casita de madera para niños.
Se trata de una vivienda hecha para disfrutar de la tranquilidad y el confort en una zona privilegiada a 700 metros de la playa de Gandarío y a la misma distancia de la playa de Sada.